Inicio / Policiales / Capturado responsable del robo en el ziruma

Capturado responsable del robo en el ziruma

El capturado es menor de edad.

A través del Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, unidades de la Patrulla de la Estación Santa Marta, del CAI Los Angeles, en coordinación con la Secretaría de Seguridad de la Administración Distrital,  aprehendieron a un menor de edad, sindicado del delito de «Hurto».

Este menor aprovechando que una ciudadana se encontraba realizando ejercicio en el Cerro del Ziruma a tempranas horas de la mañana, es interceptada por el individuo, quien mediante la modalidad del ‘Raponazo’, despoja de sus manos de la víctima un teléfono móvil.

Después de consumido el hecho, este delincuente procede alejarse del lugar de los hechos corriendo (hecho que quedó grabado en video), y mediante voces de auxilio las patrullas son alertadas de estos hechos y con las característica físicas, se inicia inmediatamente un operativo para lograr su captura.

Minutos después y gracias al «Plan Candado» y las labores de búsqueda y localización, es interceptado por el sector de San Pablo, sin embargo, cuando los uniformados proceden a realizarle el registro y posterior captura, la comunidad del sector quiso impedir que se efectuara, lanzando piedras y arengas en contra de la acción de los policiales, no obstante, gracias al apoyo de las otras unidades policiales se logró evacuar del sitio con las medidas de seguridad, al sospechoso.

Acto seguido, al ser sometido al registro personal se le halló en su poder, el celular que minutos antes le había sido hurtado a la ciudadana, quien agradeció la recuperación de sus elementos y la oportuna reacción de la Policía Nacional.

La Policía Metropolitana informó que en el sector del Ziruma, en horas donde las personas realizan su jornada deportiva, permanentemente hay servicio de Policía y patrullajes constante por uniformados del cuadrante, desde su inicio hasta el final del cerro y viceversa, desde las 6:00am  a 9:00 am y de 6:00 pm hasta las 10:00 pm.

Menor de Edad y elemento hurtado fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata U.R.I, de menores por el delito de Hurto.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

En Santa Marta, fuerte incendio destruye una vivienda

La emergencia que se presento durante la mañana del domingo, fue atendida de inmediato por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *