Inicio / Policiales / Capturan a alias el «osito» en el rodadero

Capturan a alias el «osito» en el rodadero

El operativo fue efectuado por miembros de la Policía Nacional, adscritos a la Estación Rodadero de la Metropolitana de Santa Marta, logrando la captura en flagrancia de Edilson Luis Ahumada Vanegas, alias ‘OSITO’, natural de Ciénaga Magdalena, de 21 años de edad,  sindicado del delito de hurto.

El procedimiento de captura de alias ‘OSITO’, se logró gracias a la reacción de los uniformados en momentos en que las unidades adscritas al Segundo Distrito, del sector playas del Rodadero, es alertada por voces de auxilio de un turista, quien manifestó que mientras tomaba el sol, dos sujetos aprovechando un descuido, le hurtaron un bolso con elementos personales.

De inmediato se activa un ‘Plan Candado’, y con apoyo de otras unidades policiales logran interceptar y dar captura de alias ‘OSITO’, a quién al proceder al registro personal, se le halló en su poder 04 celulares y 80 mil pesos en efectivo y elementos personales avaluados en aproximadamente 800 mil pesos.

La víctima del hurto, agradeció a la Policía Nacional, por lograr capturar y recuperar sus elementos que consideraba perdidos.

La persona capturada y elementos hurtados fueron dejadas a disposición de la Fiscalía seccional URI de esta Ciudad.

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Asesinado alias ‘el líder’ en el Once de Noviembre

  Durante este lunes festivo, se presentó un atentado criminal en la entrada del barrio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *