Inicio / Judiciales / Triple choque de motos dejó un muerto y cinco heridos en Zona Bananera

Triple choque de motos dejó un muerto y cinco heridos en Zona Bananera

Dos de las víctimas permanecen en UCI en una clínica de Santa Marta.

José Daniel Bocanegra de Ávila, un mototaxista de 35 años, halló la muerte en la mañana de ayer después de que dos motocicletas lo golpearon de frente en momentos en que realizaba una carrera en la trocha que comunica a los corregimientos de Orihueca y Varela, en la Zona Bananera.

El triple choque de motocicletas dejó un saldo de cinco personas heridas con múltiples traumas y fracturas, tres de los cuales fueron remitidos a la clínica Bahía, en Santa Marta, debido a la gravedad de las lesiones.

Los heridos fueron identificados por las autoridades como Alexander Montalvo Hernández, de 23 años, quien sufrió politraumatismos, una fractura de clavícula, en la pierna y en la cabeza; Jasser Jiménez, de 18 años, con un trauma severo en la cabeza; Jorge Armando Molina, de 29 años, con un trauma en la cabeza; y dos hermanos, una niña y un niño, de 13 y 12 años, con varias laceraciones.

“Fue un golpe muy fuerte, Bocanegra (el fallecido) no pudo ser auxiliado, terminó con la boca destrozada y con una herida abierta en la frente”, manifestó uno de los mototaxistas que llegó al sitio para auxiliar a los heridos.

Lo que pasó

Miembros del cuadrante de la Estación de Policía fueron alertados por los mototaxistas del siniestro vial.

Según el reporte entregado por las autoridades, los vehículos involucrados fueron una motocicleta Bóxer, de color negro, de matrícula JWG-72E; una Eco 100 de placas BNL-04B, y otra moto que, al parecer, retiraron del lugar.

“La imprudencia de algunos conductores es algo común en esta región. Algunos viajaban con un exceso de cupo en su vehículos, exponiendo sus vidas y la de los demás conductores en la vía”, manifestó un vocero de la Policía del Magdalena.

Algunos testigos explicaron que dos de las motos, al parecer, realizaban piques ilegales en la vía que paralela a la línea del tren, pero esta versión no fue confirmada ni desmentida por los investigadores de la Policía Judicial.

Trasladados al puesto de salud

A los cinco lesionados les brindaron los primeros auxilios y lo condujeron al Puesto de Salud de Orihueca, en donde su personal médico logró estabilizarlos y de inmediato los remitieron a la capital del Magdalena.

Miembros del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección judicial del cadáver.

José Ariel Bocanegra de Ávila vivía con Edelmira Cantillo Meza y sus cuatro hijos en el barrio Loma de Belén en el caserío Julio Zawady.

Era el menor de los siete hijos de Edilberto Bocanegra y Juana de Ávila. Su familia reclamó el cuerpo y espera darle sepultura hoy.

 

(Información vía El Heraldo)

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Caída de otro poste genera susto en Ciénaga

El pasado mes de julio, EL CALLEJERO, denunció la caída de un poste en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *