Inicio / Policiales / Capturado por robar un celular

Capturado por robar un celular

La Policía Nacional, a través de unidades adscritas al Caí Mamatoco, de la Metropolitana de Santa Marta, capturaron en flagrancia a Robinson David Marriaga Bermúdez, alias «Robín», de 22 años, residente en el barrio Pantano de la Ciudad de Santa Marta, sindicado del delito de Hurto.

El procedimiento de captura, fue efectuado el día de ayer, siendo aproximadamente las diez de la noche, en la calle 24 con carrera 33, barrio la Florida, momentos en que la patrulla del cuadrante realizaba labores de vigilancia y control, fue alertada por voces de auxilio de una ciudadana, manifestando que un sujeto a bordo de una motocicleta, y utilizando un arma blanca, le había hurtado su teléfono celular.

Rápidamente los uniformados con apoyo de otras unidades policiales, proceden a implementar el «Plan Candado», e inician la búsqueda del sospechoso por todo el sector, siguiendo las características físicas, suministradas por la afectada.

Después de varios minutos de búsqueda, «Robín» es divisado por las patrullas de los cuadrantes, por lo que se inicia una persecución, finalizando con la captura de este sujeto, a quien se le halló en su poder, una billetera con documentos personales, y un celular marca Samsung, avaluado en $780.000, los cuales había hurtado minutos antes a la ciudadana.

Persona capturada, fue dejada a disposición de la Fiscalía Uri de Santa Marta, por el delito de hurto.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

En Santa Marta, hombre incendia su oficina tras discutir con su jefe

El sorprendente acto de intolerancia se presento en horas de la mañana en el Centro …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *