Inicio / Otras Ciudades / Conductor en estado de embriaguez atropelló a tres policías en Barranquilla

Conductor en estado de embriaguez atropelló a tres policías en Barranquilla

El hombre se movilizaba acompañado de una joven, quien también resultó herida.

Cuando permanecían a un lado de la carretera, en un sector céntrico de Barranquilla, adelantando operativos de alcoholemia, tres patrulleros de la Policía fueron arrollados por el conductor de un automóvil marca Chevrolet Optra, color negro, de placas KKF-436 que venía a exceso de velocidad.

Según reporte de autoridades de tránsito, el vehículo sin control chocó contra los separadores del carril de solo bus del Transmetro y luego se subió al andén en la esquina donde estaban los uniformados, quienes pese a correr para ponerse a salvo, fueron arrollados.

En el accidente resultaron lesionados los patrulleros Freguis Enrique Rojas Suarez, de 29 años; Grimaldo Vega Palmera, de 34 años, quienes ya fueron dados de alta, y el patrullero Luis Chaux Ortiz, de 28 años, quien permanece bajo pronóstico reservado en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica La Victoria.

El mayor Gustavo Chaparro, comandante de la Policía de Tránsito de Barranquilla, señaló que “el conductor del vehículo se negó a practicar la prueba de alcoholemia, pero la historia clínica del centro asistencial donde fue atendido indica que iba en estado de embriaguez”.

El oficial manifestó que el conductor que ocasionó el accidente, identificado como Regulo Antonio Alían Bustamante, iba acompañado de una joven, y ambos resultaron con lesiones leves.

El hombre es judicializado por el delito de lesiones culposas en accidente de tránsito y enfrenta un proceso contravencional por embriaguez.

 

 

(Información vía Blu Radio)

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

En vía Riohacha – Maicao, camioneta se vuelca dejando un herido

El siniestro se registró el pasado viernes 17 de septiembre, durante las horas de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *