Inicio / Policiales / Asesinaron a ‘El Paisa’ de una puñalada en el corazón

Asesinaron a ‘El Paisa’ de una puñalada en el corazón

De una puñalada en el corazón, fue asesinado a las 6:00 de la mañana de hoy martes, un hombre conocido entre sus amistades como ‘El Paisa’, en hechos ocurridos en la Carrera 13 con Calle 15, sector de La Cangrejera, en Gaira.

La víctima fue identificada por las autoridades como Jhon Jairo Letrado Castro, natural de Antioquia. Según información de varios vecinos, ‘El paisa’ se dedicaba a cuidar carros en el sector de Gaira y sus alrededores.

OPINIÓN CARIBE conoció que la víctima sostuvo una discusión con otra persona quien finalmente le propinó una puñalada en el corazón. Letrado Castro logró caminar unos cincuenta metros hasta que cayó al suelo.

Una vez se registró el hecho hicieron presencia uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta quienes capturaron al agresor. El sujeto, fue trasladado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde tendrá que responder por el delito de homicidio.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Hombre murió electrocutado en piscina olímpica de Santa Marta

Identificado como Samuel Andrés Sabogal Peralta de 26 años de edad original de Bogotá, fue …

Deja una respuesta