Inicio / Lo Último / Confiscaron 5 mil pastillas de éxtasis con la cara de Trump

Confiscaron 5 mil pastillas de éxtasis con la cara de Trump

La policía alemana informó este martes del descubrimiento de 5 mil pastillas de éxtasis con el rostro del presidente de EEUU, Donald Trump, en el vehículo de un ciudadano austríaco de 51 años que viajaba con su hijo de 17.

Según un comunicado de las fuerzas de seguridad, el coche fue detenido el pasado sábado en las proximidades de Osnabrück, en el noroeste de Alemania, cuando sus dos ocupantes regresaban a Austria desde Holanda por la autopista A30.

Luego de descubrirse el cargamento de anfetaminas, los dos austriacos fueron arrestados por la policía alemana y este martes se decretó su ingreso en prisión preventiva a la espera de juicio.

Estas pastillas podrían haberse vendido por unos US$ 45 mil, según estimaciones de la policía alemana.

El pasado julio ya trascendió que en el Reino Unido se estaba comercializando un nuevo tipo de pastillas con el rostro del presidente de EEUU que, en la «red oscura», se promocionaban con el eslogan «Trump hace la fiesta de nuevo grande», parafraseando el lema de campaña del republicano.

Por EFE

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Accidente en la Troncal del Caribe, deja dos fallecidos

Un grave accidente se presento durante las primeras horas de la mañana de este domingo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *