Inicio / Judiciales / Cayó «El Enano», uno de los más buscados en Santa Marta

Cayó «El Enano», uno de los más buscados en Santa Marta

Las acciones de la Policía Nacional y la colaboración de la comunidad, permitieron en las últimas horas la captura de uno de los delincuentes más buscados de Santa Marta, el cual estaba solicitado por los delitos de Concierto para Delinquir y Homicidio Agravado.

Las acciones constantes en los diferentes barrios de la ciudad «vallenata», y por información brindada por la comunidad, permitió que uniformados lleguegarán hasta la calle 35 del barrio San Martín, donde capruraron a Jhon Jairo Mensoza Yaneth, de 40 años de edad, el cual le figuraba una orden de captura emanada por la Fiscalía Especializada número 4 de Bogotá DC, por los delitos de Concierto pata delinquir agravado de fecha 03 de agosto del 2009.

Mendoza Yaneth, conocido como “El Enano”, está incluido en el cartel de los más buscado de la ciudad de Santa Marta, y está sindicado de pertenecer a bandas criminales que delinquen en la capital del Magdalena. El Enano se encontraba en Valledupar buscando evadir la acción de la justicia.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Aprehendida mercancía avaluada en 240 millones de pesos

De manera articulada la Policía Fiscal y Aduanera y la Dirección de Impuestos y Aduanas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *