Inicio / Judiciales / Llevaban la “Marimba” en una bolsa

Llevaban la “Marimba” en una bolsa

Miembros de la Policía Nacional adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte, sorprendieron a dos sujetos cuando viajaban y llevan marihuana en una bolsa de plástico al interior de una buseta de servicio público.

Cuando los uniformados de los cuadrantes viales se encontraban realizando planes de registro y control a personas y vehículos, sobre la vía que del Puente Ariguaní conduce a la Ye de Ciénaga sector de cerro azul en puesto de prevención vial interrumpieron el viaje de una buseta que cubría la ruta Santa Marta – El Banco para realizar el registro voluntario de los pasajeros y cuando llegaron hasta dos ciudadanos de 23 y 43 años de edad que viajaban en la parte posterior del vehículo, quienes al observar a los uniformados se tornaron nerviosos; cuando los uniformados les preguntaron por el contenido de una bolsa de color negra que llevaban debajo de su asiento, no dieron razón alguna, motivo por el cual fueron invitados a descender de la buseta para inspeccionar el contenido del misterioso paquete.

Cuando los uniformados revisaban el contenido de la bolsa negra encontraron tres paquetes con marihuana prensados con cinta transparente con un peso aproximado de 2000 gramos.

De forma inmediata se notifica la captura de ambos por el delito de ‘Tráfico, fabricación o porte de sustancias estupefacientes’ y se trasladan junto con los narcóticos a las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación con sede en el municipio de Ciénaga.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Aprehendida mercancía avaluada en 240 millones de pesos

De manera articulada la Policía Fiscal y Aduanera y la Dirección de Impuestos y Aduanas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *