Inicio / Judiciales / Tres capturados, dos por tráfico de drogas y uno por violación

Tres capturados, dos por tráfico de drogas y uno por violación

El primer operativo policial se desarrolló en la avenida Ferrocarril con carrera 3, gracias a información suministrada por la ciudadanía, quienes manifestaron a las autoridades, sobre la presencia de un sujeto en plena vía pública identificado como Campo Elías Manjarrez Panny, quien se encontraba comercializando sustancias alucinógenas a los habitantes del mencionado barrio, fue requerido por los uniformados hallándole en su poder 100 dosis de base de coca listas para ser comercializadas y distribuidas en este sector de la ciudad. El sujeto fue dejado a disposición ante la autoridad competente por el delito de Tráfico, Porte y Fabricación de Estupefacientes.

El segundo operativo fue efectuado en el barrio Los Ángeles, en momentos en el que el Grupo Élite de la policía, realizaba planes de registro y control fue alertado por la ciudadanía mediante voces de auxilio, donde al parecer un sujeto minutos antes le había hurtado en la modalidad de halado un bolso a una ciudadana, seguidamente, los uniformados inician el ‘Plan Candado’, interceptando al sospechoso identificado como Alonso Molina Flores y al momento del registro se le halló las pertenencias de la ciudadana, que agradeció la reacción de los uniformados por recuperar sus pertenencias personales, así como su teléfono celular. El sujeto también fue dejado a disposición ante la autoridad competente por el delito de Tráfico, Porte y Fabricación de Estupefacientes.

El tercer operativo fue efectuado mediante orden judicial en el municipio de Ciénaga, por el Grupo de Infancia y Adolescencia donde fue capturado y dejado a disposición ante la autoridad competente el sujeto Ricardo Alfonso Llanos Corrales, de 58 años de edad, por el delito de Acto Sexual Abusivo con menor de 14 años.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

En Montería, dos hombres son acusados de secuestrar y violar a una niña de 13 años

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, El juzgado Segundo Penal Municipal de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *