Inicio / Judiciales / Capturado miembro de la red de microtráfico en Plato

Capturado miembro de la red de microtráfico en Plato

En operaciones desarrolladas por los soldados de la Segunda Brigada del Ejército Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigación Criminal (CTI), en su lucha contra el microtráfico, lograron la captura de Jesús Aroca Cabarcas, de 19 años de edad, por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
La operación militar realizada por unidades del Batallón de Infantería n. 5 General José María Córdova, con orden de captura, se realizó en el municipio de Plato, Magdalena, encontrándose en poder de Aroca Cabarcas 69 dosis de marihuana y pasta base de coca.

De acuerdo a labores de inteligencia, el capturado se dedicaba a la venta y comercialización de estupefacientes, haciendo parte de la red delictiva del microtráfico de la región.

El capturado y el material incautado fueron puestos a disposición de la Fiscalía seccional 29 del municipio de Plato, Magdalena.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Accidente en la Troncal del Caribe, deja dos fallecidos

Un grave accidente se presento durante las primeras horas de la mañana de este domingo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *