Inicio / Judiciales / #Video Hallaron pistola encaletada en carne congelada

#Video Hallaron pistola encaletada en carne congelada

Momentos en que realizaban una inspección a un bus de servicio interdepartamental, miembros de la Policía Fiscal y Aduanera se incautaron de 59 kilogramos de carne de res congelada, que era transportada en dos maletas color negro.

Lo curioso del caso es que luego de ser descongelada la carne, los uniformados encontraron un arma de fuego tipo pistola marca Glock, calibre 22 milímetros y un proveedor 9 milímetros con capacidad para 15 cartuchos, la cual fue dejada a disposición de la fiscalía URI Ciénaga – Magdalena.

Las autoridades explicaron que la carne fue decomisada de inmediato, de acuerdo con lo establecido por las normas y disposiciones vigentes en el artículo 110 de la Ley 1801 de 2016; y dejadas a disposición de la Secretaría de Salud Distrital.

El operativo se realizó en el puesto de control ubicado en el kilómetro 64+ 250 metros, ‘Ye’ de Ciénaga. La Policía invita a la comunidad en general a denunciar al teléfono 4206250, en los cuales se garantiza absoluta reserva de la información.

Video del hallazgo: 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Otra persona es capturada por transportar marihuana en un bus

En los controles desplegados por parte de uniformados de la Seccional de Tránsito y Transportes …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *