Inicio / Judiciales / Capturado vendedor de droga en inmediaciones del Aeropuerto

Capturado vendedor de droga en inmediaciones del Aeropuerto

La Policía  Metropolitana de Santa Marta, En desarrollo de la Estrategia Contra el Tráfico de Estupefacientes en Menores Cantidades, capturó en flagrancia a Yair Alfonso Araujo Rangel, natural de Ciénaga, sindicado del delito de ‘fabricación, tráfico o porte de estupefacientes’.

El operativo policial se desarrolló en inmediaciones del Aeropuerto Simón Bolívar de esta Ciudad, donde gracias a la información suministrada por la ciudadanía, manifestaron a los uniformados, sobre la presencia de un sujeto en plena vía pública, quien al parecer se encontraba comercializando sustancias alucinógenas en los alrededores del sector.

Rápidamente, los uniformados proceden a llegar al sitio indicado, capturando en flagrancia a Araujo, momentos en que pretendía comercializar y distribuir 12 bolsas pequeñas de marihuana.

Se iniciarán las investigaciones pertinentes, para determinar si este sujeto pertenece a alguna red de traficantes de droga en esta zona.

Persona capturada y sustancia alucinógena, fueron puestas a disposición de la Fiscalía Uri de Santa Marta, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Hombre pierde la vida en accidente de tránsito en vía de Ciénaga

La víctima fue identificada como Darío Antonio Castro, quien al parecer chocó contra un vehículo …

Deja una respuesta