Inicio / Judiciales / Sujetos acusados de acceso carnal a menores de edad fueron capturados en Santa Marta

Sujetos acusados de acceso carnal a menores de edad fueron capturados en Santa Marta

La Policía de Infancia y Adolescencia, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturaron mediante orden judicial a Andrés Enrique Vélez Charris, de 60 años de edad y Germán Buitrago, de 28 años edad, sindicado del delito de ACCESO CARNAL ABUSIVO CON MENOR DE 14 AÑOS”.

El primer operativo fue llevado a cabo en el barrio Los Laureles del corregimiento de Bonda, donde los uniformados, y con previa información de la ciudadanía, capturaron a Vélez Charris, quien se encontraba en plena vía pública, al cual le fue notificada una orden de captura emitida por un juez de la Ciudad de Santa Marta, por el mencionado delito.

Por otro lado en la Calle 30 con carrera 64, sobre la troncal del caribe, fue capturado el Señor German Buitrago, quien al momento intentaba abordar un vehículo de servicio público, procediendo a notificarle de igual manera la orden de captura por el mismo delito.

Estos dos sujetos al parecer en días pasados, habrían accedido carnalmente a dos menores de edad en un mismo hecho, por lo cual los familiares de las víctimas colocaron la respectiva denuncia, y gracias  al trabajo mancomunado entre la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, se lograron emitir las órdenes de captura y colocarlos a disposición de las autoridades competentes.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Brayan Áñez, sobreviviente del accidente en Gaira ¡abrió los ojos!

En medio de la tragedia y la zozobra que aborda a los familiares de las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *