Inicio / Lo Último / Alcalde rechaza actos vandálicos en la ciudad

Alcalde rechaza actos vandálicos en la ciudad

De manera rotunda, el alcalde Rafael Martínez rechazó los últimos actos de vandalismo que se han registrado en esta capital, siendo la muerte de un individuo en manos de otros sujetos el más reprochado por el mandatario.

El alcalde Martínez expresó su molestia por la falta de compromiso y amor de algunos ciudadanos que actúan en contra de la transformación que se empezó en la ciudad desde el 2012.

“¿Qué puede haber en la mente de un individuo que daña una máquina biosaludable que hemos instalado en los parques y que le puede servir a él, a su familia o a cualquier otro ciudadano? Tiene que haber mucha maldad en el corazón de algunos para llevar a cabo los más recientes actos que hemos visto en Santa Marta. El caso que me generó más asombro fue lo que hicieron en la urbanización El Parque, mirar cómo mataban a otro individuo, con la mirada cómplice de una sociedad, fue algo sin justificación alguna, además de sumarle el auspicio de quienes grabaron el hecho”, manifestó el dirigente de los samarios.

Asimismo, expresó: “Yo me pregunto ¿La culpa es del alcalde o de la Policía? La culpa es del yo que hay en cada uno de nosotros y de cómo nos estamos comportando en esta sociedad. Las mamás de los homicidas de este caso obviamente querrán proteger a sus hijos, pero también se estará cuestionando el no corregirlos a tiempo”.

Continuó diciendo: “¿Será que el alcalde está en la obligación de criarles a sus hijos o los profesores están en la obligación de educar en valores, principios y en lo moral a sus hijos? Este proceso de cambio y transformación que empezamos desde el 2012 sabemos que es una ruta larga, pero necesitamos el concurso de todos. Lo que paso es para que cada uno reflexione y mire que la ciudad está cambiando, pero se cuestione si como ciudadano va al mismo ritmo”, dijo el burgomaestre.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Otro asesinato más en Santa Marta

En los últimos minutos se presentó un nuevo hecho de sicariato en la ciudad, donde …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *