Inicio / Lo Último / Niño de cinco años murió ahogado en las playas de Cartagena
Imagen tomada de cartagena-indias.com

Niño de cinco años murió ahogado en las playas de Cartagena

Las autoridades hicieron un llamado a los padres de familia y a tener mayor control de los menores cuando visiten el mar.

El Cuerpo de Bomberos de Cartagena reportó que, durante este fin de semana, el equipo de salvavidas atendió dos casos de ahogamiento en las playas de la ciudad. Por este motivo, piden tener en cuenta el llamado de las autoridades con el propósito de evitar este tipo de emergencias.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Cartagena, Joel Barrios, explicó: “Pasadas las 5:30 de la tarde de este domingo recibí información del grupo de salvavidas de una emergencia en las playas de Castillogrande, sector del Club Unión, donde un niño de cinco años falleció por inmersión cuando disfrutaba de un baño de mar”.

Según la información del cuerpo de salvavidas, el menor se encontraba en compañía de sus padres al momento del hecho y fue trasladado al Hospital de Bocagrande. “Su  nombre era Matías Enrique Corrales Escorcia y sus padres Emilio Corrales y Gira Escorcia, quienes residen en el barrio Amberes”, reveló Barrios.

De otra parte, también fue rescatado en las playas de Punta Arena un joven de 21 años, identificado como Yesid de Jesús Llamas Echeverry, quien fue trasladado al Hospital de Bocagrande donde se encuentra en recuperación.

Tomada de LA W

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Un hombre muerto tras atentado sicarial en la vía a Minca

Hace pocos minutos se presentó un hecho sicarial en la vía que conduce a Minca. …

Deja una respuesta