Inicio / Judiciales / 130 millones incautados mercancía de contrabando

130 millones incautados mercancía de contrabando

La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, la Metropolitana de Santa Marta, a través de su Policía Fiscal y Aduanera, logro afectar un duro golpe contra los contrabandistas de cigarrillos, licores y calzado con la función de mercancía que haciende a los 130 millones de pesos.

El operativo anti-contrabando adelantado por los uniformados se llevó a cabo en el sector conocido como las tinajas, Ye de Ciénaga a través de requisas a buses que cubren la ruta Santa Marta Bucaramanga donde los uniformados lograron detectar en el porta equipaje entre maletas más de 1.030 botellas de whisky de litros y 117.000 unidades de cigarrillos que serían comercializadas de manera ilegal en el interior del país, toda vez que la persona responsable de esta mercancía no presento documentos soportes que acrediten su legal introducción al territorio aduaneros nacional.

A si mismo mediante visitas a establecimientos comerciales abiertos al público fueron aprehendidos 222 pares de calzado de marcas reconocidas como (Nike, Adidas, Puma, Reebok, New Balance, entre otros).

La mercancía que ya se encuentra con la medida cautelar de aprehensión fue dejada a disposición de la autoridad competente.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Aprehendida mercancía avaluada en 240 millones de pesos

De manera articulada la Policía Fiscal y Aduanera y la Dirección de Impuestos y Aduanas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *