Inicio / Judiciales / Camionero presentó papeles, pero no concordaban con la carga

Camionero presentó papeles, pero no concordaban con la carga

Una nueva modalidad fue puesta en descubierto por los funcionarios de la Policía Fiscal y Aduanera contra el comercio ilícito de licor.

El hallazgo de la mercancía se registró en el punto de control conocido como la ‘Ye’ de Ciénaga, en momento en que los uniformados al inspeccionar un vehículo tipo furgón se encontraron que este transportaba una gran cantidad de cajas, las cuales veinte (20) de ellas, contenían vino espumoso y al requerir su documentación la persona que ostentaba como conductor, presentó Manifiesto Electrónico de Carga y la Tornaguía de Movilización.

Seguidamente, los funcionarios policiales se percataron que esta mercancía no era la descrita en dicha documentación, trasladando la mercancía hasta las instalaciones de Rentas Departamentales para su respectivo decomiso toda vez que esta actividad es conocida como contrabando interdepartamental, teniendo en cuenta que el vino es de procedencia nacional.
Policía Fiscal y Aduanera Legalidad y Control.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Otra persona es capturada por transportar marihuana en un bus

En los controles desplegados por parte de uniformados de la Seccional de Tránsito y Transportes …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *