Inicio / Judiciales / Cayó ‘Big-Boy ’, el dolor de cabeza de los conductores en la Vía Alterna

Cayó ‘Big-Boy ’, el dolor de cabeza de los conductores en la Vía Alterna

 

La Policía de Santa Marta capturó a Donaldo Enrique Villalobos Fernández, alias ‘BIG-BOY’, sindicado por el delito ‘Hurto Calificado y Agravado’.  ‘BIG-BOY’ es conocido por ser el dolor de cabeza de los conductores que transitan en la vía alterna.

La captura de alias ‘BIG-BOY’, se realizó en momentos en que las unidades del cuadrante, se encontraban realizando patrullajes en inmediaciones de la Sociedad Portuaria, (vía alterna), observaron la actitud sospechosa de este sujeto quien al notar la presencia policial se notó nervioso.

Seguidamente, se le solicitó un registro procediendo a la verificación de la documentación y solicitud de antecedentes mediante el sistema PDA, arrojando como resultado que VILLALOBOS FERNÁNDEZ, presenta una condena de 35 meses de prisión vigente emanada por un Juzgado de Ejecución de Pena por delito arriba mencionado.

Alias ‘BIG-BOY’, reconocido delincuente, es considerado el terror de los conductores de vehículos tipo tracto-camión, debido a sus constantes acciones delincuenciales en la modalidad de hurto, situación que venía afectando directamente a este gremio que transita diariamente por esta importante vía de la ciudad.

Persona fue dejada a disposición de la autoridad competente por los delitos de ‘HURTO AGRAVADO y CALIFICADO’, siendo dejado a disposición de la autoridad solicitante.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Capturan hombre que presuntamente transportaba cocaína a San Andrés

La Policía Metropolitana de Barranquilla, el día de ayer 29 de septiembre, capturó a un …

Deja una respuesta