Inicio / Lo Último / Para proteger al peatón, señalizaron obra de la calle 22

Para proteger al peatón, señalizaron obra de la calle 22

Ante la temporada de lluvias que se registra en la zona norte del País y que afecta a Santa Marta, el Sistema Estratégico de Transporte Público- SETP- tomó la decisión de reforzar la señalización en la obra de la calle 22, y de esta forma brindar protección al peatón y al conductor que se movilice en esta zona.

Con esta medida, el gobierno distrital busca salvaguardar a los ciudadanos de algún imprevisto que se pueda presentar, mientras se inicia la nueva contratación para terminar las obras faltantes y complementarias en esta obra.

La seguridad que se ha instalado  temporalmente se ha hecho a través de vallas, esto debido a que las señalizaciones anteriores eran sujetas a daños por parte de las fuertes lluvias y de personas inescrupulosas que no tenían cuidado de las mismas.

La entidad hace un llamado a los habitantes para que no afecten esta señalización y acaten la información entregada.

Cabe recordar, que actualmente esta obra se encuentra en proceso de liquidación luego de que el pasado 27 de septiembre se realizará una reunión con la interventoría para darle inició formal el acto final del contrato.

Asimismo, se informa que para el día viernes seis (6) de octubre se reanudaría dicha reunión que permita liquidar de manera bilateral este contrato y dar inicio a una nueva licitación.

Finalmente, es importante mencionar que en caso de que el contratista no se presente, no firme o no acepte la liquidación de manera bilateral, la entidad procederá a liquidar unilateralmente el contrato de conformidad con la ley.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Hombre murió electrocutado en piscina olímpica de Santa Marta

Identificado como Samuel Andrés Sabogal Peralta de 26 años de edad original de Bogotá, fue …

Deja una respuesta