Inicio / Lo Último / Dos hombres capturados por tráfico de cocaína y marihuana

Dos hombres capturados por tráfico de cocaína y marihuana

 

La Policía del Magdalena en un trabajo de las patrullas de los cuadrantes urbano y rural capturaron a dos personas que llevaban estupefacientes en Salamina y Zona Bananera.

El primer caso se presenta en el municipio de Salamina, cuando la patrulla del Cuadrante realizaba labores patrullaje, registro y control a personas por el sector del barrio Abajo, observa a un sujeto con actitud sospechosa abordándolo de inmediato para realizarle un registro voluntario, donde se le haya dentro de su pantalón 25 bolsitas con cocaína con un peso de 50 gramos, por lo que se procede a incautarle el estupefaciente y a capturarlo.

La persona capturada es un hombre de 41 años de edad, quien junto con la sustancia fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Pivijay por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

El otro caso se presentó en zona rural del municipio de Zona Bananera, cuando la patrulla del Cuadrante Rural realizaba sus labores de patrullaje, registro y control a personas por el sector del barrio Rabo Largo en el corregimiento de Guacamayal, observa a un hombre con actitud sospechosa cerca a los establecimientos abiertos al público, siendo abordado de inmediato para realizarle un registro voluntario, donde se le haya una bolsa dentro de un bolsillo del pantalón con 30 bolsitas con cocaína y ocho con marihuana, por lo que se procede a incautarle las sustancias alucinógenas y a capturar a la persona.

La persona capturada junto con el estupefaciente fue dejada a disposición Fiscalía Seccional de Ciénaga por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Accidente en la Troncal del Caribe, deja dos fallecidos

Un grave accidente se presento durante las primeras horas de la mañana de este domingo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *