Inicio / Judiciales / Un nuevo asesinato en Zona Bananera, esta vez, un docente

Un nuevo asesinato en Zona Bananera, esta vez, un docente

Otro hecho de sangre se presento en el municipio de Zona bananera. En esta ocasión la víctima fue el docente Ernesto Javier Urrea Garrido de 42 años, asesinado en horas de la madrugada cuando departía con algunos amigos en un estadero ubicado en la vereda La Paulina, juridicción del corregimiento de Guacamayal.

El docente quien era oriundo de San Sebastián, se desempeñaba como coordinador de la Institución Educativa departamental Macondo en la Zona Bananera,

Dolor y tristeza invaden a la comunidad educativa del municipio Zona Bananera y el departamento del Magdalena por el hecho en el que un docente fue asesinado a tiros por desconocidos cuando departía con varios amigos en un estadero.

Según las versiones de los familiares, Urrea se encontraba desde tempranas horas del día tomando en casa de una prima, sin embargo al caer la noche, el educador decidió continuar bebiendo en un estadero donde hombres armados que se trasnportaban en motocicleta atentaron contra su humanidad. La policía del Magdalena busca esclarecer los móviles del hecho.

Este hace parte de una serie de asesinatos que se han presentado en los últimos meses en este municipio, que ya completan 10 víctimas y hasta el momento las autoridades no esclarecen los hechos.

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Ejército Nacional capturó a cuatro sujetos por porte ilegal de armas en Maicao

  • En el procedimiento se logró incautar cuatro pistolas, una de ellas traumática, cuatro …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *