Inicio / Lo Último / Casa de Justicia ofrecerá conferencias sobre pautas del buen trato

Casa de Justicia ofrecerá conferencias sobre pautas del buen trato

Por intermedio de la Casa de la Justicia, la Alcaldía del Distrito, pondrá en marcha desde este jueves 12 de octubre el proyecto denominado “Pautas del buen trato a los niños, niñas y adolescentes”.

Con esta iniciativa se busca la capacitación de los padres de familia para que identifiquen las acciones correctivas adecuadas con los niños, las niñas y los adolescentes del Distrito. Asimismo, brindar herramientas fundamentales para el fortalecimiento favorable a la reconstrucción de los lazos familiares.

“La Casa de Justicia realizará charlas pedagógicas y formadoras dirigidas a los padres de familias. Esta actividad se desarrollará en los diferentes centros de referenciación de la ciudad. La temática estará direccionada a una dinámica en la que las psicólogas explicarán y capacitarán a los padres sobre las diferentes estrategias de cómo o de qué manera pueden brindarles un buen trato a sus hijos” afirma Valeria Díaz, coordinadora de la entidad.

Las conferencias estarán dirigidas por personas especializadas: dos psicólogas y una trabajadora social, expertas en el tema. La primera de esas actividades se cumplirá este jueves 12 de octubre en el Centro de Referenciación de Timayüí, a partir de las 4:00 hasta a las 5:30 de la tarde.

Los próximos encuentros entre los expertos mencionados y los padres de familia serán: el 19 en el centro de referenciación de Bonda y el 26 en el centro de referenciación en El Cisne. La concurrencia a estas capacitaciones es completamente gratis y no hay necesidad de inscripción.

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

En el Rodadero, cae reconocido estafador internacional

El extranjero identificado por las autoridades como Bernio Enzo Verhagen, de 27 años de edad, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *