Inicio / Judiciales / Menor de edad capturado por presunto porte ilegal de armas. 

Menor de edad capturado por presunto porte ilegal de armas. 

La Policía Nacional, a través del Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, unidades adscritas al Caí Los Ángeles, lograron la captura de Miguel Yesit Meza García, y junto a él un menor de 17 años, sindicados del delito de Tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego y municiones.

El procedimiento de captura de estas personas fue efectuado sobre la Calle 30 con carrera 5 del barrio Manzanares, siendo aproximadamente las diez de la noche del día de ayer, momentos en que la patrulla del cuadrante recibe una llamada de la ciudadanía, informando que dos sujetos en actitud sospechosa se encuentran parqueados a bordo de un vehículo al lado la Estación de Servicio del sector al parecer portando armas de fuego.

Rápidamente los uniformados llegan al sitio señalado, encontrando a Meza García en compañía de un menor de edad en el interior de un vehículo particular, y al proceder a realizarles el registro personal, les fue hallado debajo de una de las sillas del dicho automotor, un arma de fuego tipo revolver Smith Wesson, calibre 38 con 05 cartuchos para el mismo, sin ninguna clase de documentos que acreditaran su legalidad.

La Policía Metropolitana de Santa Marta, adelantará las investigaciones pertinentes, para establecer cuál era la finalidad de estos sujetos al transportar dicha arma ilegal, o si pretendía cometer alguna actividad delictiva que atentará contra Seguridad y Convivencia Ciudadana de todos los samarios.

Personas capturadas fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes por el delito de Tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego y municiones.

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

En Santa Marta, hombre alterado y desnudo fue neutralizado por la policía

El curioso hecho, ocurrió durante la noche de ayer en la carrera 19, a pocas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *