Inicio / Lo Último / El ejército trabó con 840 kilos de Marihuana a toda Florencia, Caquetá

El ejército trabó con 840 kilos de Marihuana a toda Florencia, Caquetá

El ejército había decomisado la droga, la quemó, y, por no ser lo suficientemente cuidadosos, el humo se metió en toda la ciudad. 

En medio de las tradicionales ferias comerciales y ganaderas de la capital del departamento de Caquetá, las cuales fueron armonizadas por un particular aroma a humo de marihuana.

El humo lo percataron algunos transeúntes que se movilizaban por el centro de la ciudad. Muchos afirmaban que ese aroma era de marihuana y de manera jocosa decían que era de mejor calidad.

Muchos curiosos comenzaron a indagar, de dónde provenía este aroma y no tardaron mucho en descubrir el sitio. Para sorpresa de todos, el humo acompañado del fuerte olor provenía nada menos que de las instalaciones del Batallón de Infantería No. 34 Juananbú, ubicado en pleno centro de la capital caqueteña.

La explicación suministrada por un alto oficial fue sencilla. A mediados de semana fue incautado un cargamento con 814 kilos de marihuana tipo Cripy en la Vereda Sincelejo del municipio de Solita, al sur del departamento.

Pues al general Cesar Parra, comandante encargado de la Sexta División del Ejército, se le ocurrió ordenar la quema de todo ese material decomisado en los patios del Batallón, y ese hecho originó el aroma, que según afirmanalgunos, “trabó” a más de un transeúnte, y algunos consumidores permanecieron horas cerca del lugar para satisfacer su necesidad, sin comprar la hierba.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Un hombre muerto tras atentado sicarial en la vía a Minca

Hace pocos minutos se presentó un hecho sicarial en la vía que conduce a Minca. …

Deja una respuesta