Inicio / Deportes / Estado Islámico lanza su primera amenaza contra el Mundial de Rusia 2018

Estado Islámico lanza su primera amenaza contra el Mundial de Rusia 2018

A solo ocho meses para que comience el máximo evento del fútbol mundial, el estado islámico en su medio de comunicación Al Wafa, publico diferentes imágenes de supuestos yihadistas junto al logo oficial del Mundial de Rusia y prometiendo ataques contra la infraestructura y la población civil durante este megaevento.

Los videos muestran al a un terrorista, que se encuentra fuertemente armado, hablando en árabe y afirmando “esperen por nosotros”, refiriéndose a los turistas y locales que disfrutaran de la máxima cita futbolística del mundo.

Sin embargo, se espera que Rusia, Europa y la FIFA adopten fuertes medidas de seguridad para proteger tanto a turistas, como a deportistas, organizadores y público en general.

En el Mundial, que se disputará entre el 14 de junio y el 15 de julio, la FIFA y los organizadores esperan más de un millón de turistas provenientes de varios países del mundo.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Accidente en la Troncal del Caribe, deja dos fallecidos

Un grave accidente se presento durante las primeras horas de la mañana de este domingo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *