Inicio / Lo Último / Muere bebé tras drenarle absceso en un codo en Barranquilla

Muere bebé tras drenarle absceso en un codo en Barranquilla

El niño de 13 meses se encontraba jugando en casa de sus pádres, en el barrio Villate, Suroccidente de Barranquilla, cuando de repente cayó y todo su peso se apoyó sobre su codo derecho, lo que generó una calulitis y a raíz de esto un absceso.

Fue llevado al hospital y allí, según Stefanny Ramírez, la madre del pequeño, decidieron intervenirlo quirúrgicamente con un drenaje.

“Nunca volvió a recuperar su estado neurológico normal. A los 3 días me lo declaran en muerte vegetal y al otro día fallece por un paro cardíaco”, manifiesta Ramírez.

El padre del pequeño, sargento del Ejército Manuel Vanegas, dice que no entiende qué pasó con su hijo y “lo único que quiero es que se esclarezcan los hechos y que esto no quede impune”.

La clínica que atendió al niño aclara que el menor recibió toda la atención medica necesario, además emitió un comunicado de prensa en donde dice que el paciente presentó en su evolución una “falla hepática aguda y que se encuentran en proceso de análisis e investigación de lo sucedido”.

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Accidente en la Troncal del Caribe, deja dos fallecidos

Un grave accidente se presento durante las primeras horas de la mañana de este domingo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *