Inicio / Lo Último / Emergencia en Barranquilla por fuerte vendaval la noche anterior

Emergencia en Barranquilla por fuerte vendaval la noche anterior

Por algunas cámaras de seguridad fue registrado el fuerte vendaval que se presentó en barranquilla hace algunas horas.

Las grabaciones inéditas por parte de los transeúntes tampoco se hicieron esperar y gracias a esos reportes oportunos el cuerpo de bomberos de la ciudad estuvo al día con las situaciones de emergencia que se presentaron, árboles que cayeron en mitad de la calle y fuertes tormentas eléctricas fueron algunas de las diez situaciones de emergencia que se presentaron en la capital del atlántico.

Una de las grabaciones muestra el momento exacto en que una lámina ocasiona un corto circuito e hizo estallar cables de alta tensión situados en la calle 53B, el sector estuvo en emergencia por los cables que estuvieron un largo tiempo tirados en la calle poniendo en riesgo la vida de peatones y automóviles. Igualmente, algunos vehículos sufrieron daños severos por un árbol caído en uno de los parqueaderos de la ciudad.

En Malambo, el secretario de Gobierno, Manuel Andrade, confirmó que las fuertes brisas destecharon varias viviendas en el barrio El Habitad y el Polideportivo.

“No tenemos el reporte de ninguna persona herida ni lesionados”, aseguró el funcionario.

El ideam informó que “se dio debido a un sistema de baja presión que propició la formación de una nube conectiva”. Ideam prevé que las lluvias se mantengan por espacio de varias horas, e incluso podrían presentarse lloviznas dispersas hoy. La oficina de Riesgos y Pronósticos confirmó también que hay en tránsito una onda tropical que puede ocasionar lluvias de variada intensidad entre el jueves y el viernes en la ciudad de Barranquilla.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Un hombre muerto tras atentado sicarial en la vía a Minca

Hace pocos minutos se presentó un hecho sicarial en la vía que conduce a Minca. …

Deja una respuesta