Inicio / Judiciales / En operativos, fueron incautados más de 50 millones de pesos en mercancías 

En operativos, fueron incautados más de 50 millones de pesos en mercancías 

Los operativos que realiza constantemente la Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal en el área metropolitana de Santa Marta dejan importantes resultados en materia de aprehensión que ascienden a los 50 millones de pesos, lo anterior como resultado a la lucha anti-contrabando direccionada por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales y la Metropolitana de Santa Marta.

Los operativos de control aduanero fueron desarrollados mediante visitas a establecimientos comerciales en el centro de la ciudad, en los que los uniformados hallaron mercancía consistente en 700 pares de calzado de las marcas Nike, Tommy Hilfiger, Quiksilver, Converse y Crocs.

Es de anotar que esta mercancía no contaba con los documentos requeridos por la autoridad aduanera, por lo que se le aplico la medida cautelar de aprehensión y posteriormente fue dejada a disposición de la DIAN quien decidirá su destino final.

El comandante de la Metropolitana de Santa Marta los invita a que denuncien oportunamente cualquier actividad sospechosa que ponga en riesgo la economía de la región a través de las líneas telefónicas numeral 883, 01800051005, 123 y  156 se garantiza absoluta reserva.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Cárcel para pareja que habría asesinado a un habitante de calle

Un juez penal de Cali cobijó a Mariana Banguera Ordoñez y Álvaro Hernán Hurtado Candelo …

Deja una respuesta