Inicio / Curiosidades / Hoy viernes inicia la preventa del iPhone 8 / 8 plus en Colombia

Hoy viernes inicia la preventa del iPhone 8 / 8 plus en Colombia

Hoy 20 de octubre inicia la preventa del esperado iPhone 8 y el iPhone 8 Plus en Colombia.

La venta de los celulares estará disponible en la tienda iShop, uno de los Apple Premium Reseller (APR) autorizados en Colombia, tanto en sus sucursales físicas como en su tienda online, IShopcolombia.com.

“La espera ha terminado y estamos muy emocionados de poder traer como siempre en tiempo record al país estas nuevas referencias de iPhone”, afirma Esmeralda Lamilla, Gerente General de iShop Colombia.

El lanzamiento oficial del dispositivo será el próximo viernes 27 de octubre, cuando estará disponible para los fanáticos de Apple interesados.

LOS PRECIOS

iShop manejará los siguientes precios:

– iPhone 8 de 64 GB: $2.999.000
– iPhone 8 de 256 GB: $3.669.000
– iPhone 8 Plus de 64 GB: $3.499.000
– iPhone 8 Plus de 256 GB: $3.999.000

Los iPhone 8 y 8 Plus, se lanzaron el pasado 12 de septiembre en un evento que llamó la atención de todo el mundo, junto con otros dispositivos de Apple,como el Apple Watch de tercera generación y el esperado iPhone X, que conmemora los 10 años del lanzamiento del primer iPhone.

Entre las características del iPhone 8 están que un diseño de vidrio y aluminio, una pantalla Retina HD, un Chip Bionic A11, nuevas cámaras sencillas y duales con soporte para iluminación protrait y carga inalámbrica.

Por su parte el iPhone 8 Plus mide 78.1 mm de ancho, 158.4 mm de alto, 7.5 mm de grosor y su peso es de 202 g. También cuenta con 3 GB de memoria RAM, y 64 GB, 256 GB de memoria interna o de almacenamiento.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Identificado hombre que fue baleado en Galicia

Como Kevin Arévalo Hernández, de 25 años de edad, fue identificado el sujeto ultimado a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *