Inicio / Curiosidades / Ines Pau la primera conejita tansgénero en la revista playboy
MIA51 - NUEVA YORK (NY, EE.UU.), 19/10/2017.- Fotografía cedida donde aparece la modelo francesa Inés Rau, la primera transexual en aparecer en las páginas centrales de la popular revista Playboy, que la tendrá en su edición noviembre-diciembre, la cual rendirá tributo a su fallecido fundador Hugh Hefner. Aunque Rau, de 26 años, y un rostro frecuente en las pasarelas de la alta costura, había aparecido en la revista en 2014 en un número dedicado a gente con sexo no binario, en esta ocasión hace historia al aparecer en sus páginas centrales. EFE/Derek Kettela/Playboy/SOLO USO EDITORIAL/NO VENTAS/CRÉDITO OBLIGATORIO

Ines Pau la primera conejita tansgénero en la revista playboy

Ines Pau es la primera modelo transgénero que posa para la revista Playboy, esta publicación será su edición de noviembre-diciembre, según anuncia en su sitio web.

La revista para adultos, Playboy dedicará sus páginas centrales de forma inédita a una mujer transgénero.

Con la frase “ser mujer es simplemente ser una mujer”, la cual utilizo la playmate y la revista para darla a conocer en redes sociales.

La tapa de la revista en su próxima edición será un homenaje a su fundador Hugh Hefner, quien falleció a los 91 años hace unas semanas.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Accidente en la Troncal del Caribe, deja dos fallecidos

Un grave accidente se presento durante las primeras horas de la mañana de este domingo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *