Inicio / Judiciales / Mujer denuncia a su expareja por agresión física

Mujer denuncia a su expareja por agresión física

Adriana Guette Quiroz, una joven de 23 años, denunció los constantes maltratos físicos a los que viene siendo sometida desde hace un año por parte de su expareja sentimental.

Guette, estaba en la mañana de hoy en una nueva valoración en Medicina Legal para recibir otro amparo policivo, luego de haber sido agredida ayer cuando ella se encontraba en su casa, ubicada en el barrio Los Ángeles, al suroccidente de Barranquilla.

«Estaba en mi casa cuando llegó él a decirme un poco de cosas. Forzó el candado de la reja y entró de manera violenta. Me empezó a dar puños en mi brazo derecho y en otras partes del cuerpo delante de mi hijo de 8 años y de la niña que tengo con él de un año. A la fuerza se llevó a mi hija», relató Adriana.

La mujer manifestó que hace un año se separó de su pareja por los constantes maltratos a los que era sometida.

«Ya me ha amenazado de muerte y es un calvario que vengo padeciendo desde hace un año. No es la primera vez que me agrede. Ya quiero salir de todo esto», expresó.

La joven volvió a denunciarlo ayer en la sala de denuncias de la Sijin Mebar por lesiones personales y espera que en esta oportunidad la justicia le ayude mucho más que con un amparo policivo, el cual su pareja ha violado.

Adriana ya se puso en contacto con la Red de Mujeres y con la Secretaría de la Mujer de la Gobernación del Atlántico para que su proceso avance y evitar que ella se convierta en una nueva víctima del feminicidio en la ciudad.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Aprehendida mercancía avaluada en 240 millones de pesos

De manera articulada la Policía Fiscal y Aduanera y la Dirección de Impuestos y Aduanas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *