Inicio / Deportes / Lesionado el arquero de la selección Colombia, David Ospina

Lesionado el arquero de la selección Colombia, David Ospina

David Ospina, portero del equipo colombiano y de Arsenal de Inglaterra no estará disponible para jugar un par de semanas.

El entrenador del Arsenal, Arsene Wegner, confirmó que el guardameta colombiano presenta una molestia grado uno en la ingle.

“Ospina no está muy mal, tiene un grado 1, molestia que lo sacará de la competencia un par de semanas”, afirmó el DT Wegner.

Además, anunció que, aparte de Ospina, Danny Welbeck y Mustafi, también se encuentran lesionados.

Ospina, quien habitualmente es el portero titular de Arsenal en las copas de Inglaterra y en la Europa League, no estuvo en la victoria de los ‘gunners’ 1-0 sobre Estrella Roja de Belgrado del pasado jueves y es duda para los juegos amistosos de la Selección Colombia en la fecha FIFA de noviembre.

De tal modo, en caso que Ospina no alcance a recuperarse para los amistosos de la ‘tricolor’, las opciones que tendría el técnico de la Selección Colombia, José Néstor Pékerman, en el arco, serían Leandro Castellanos, portero titular de Independiente Santa Fe, o Camilo Vargas, quien es suplente en Atlético Nacional.

Otras opciones en la portería de Colombia serían David González, arquero de Independiente Medellín o Cristian Bonilla, guardameta de La Equidad.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Accidente en la Troncal del Caribe, deja dos fallecidos

Un grave accidente se presento durante las primeras horas de la mañana de este domingo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *