Inicio / Judiciales / Reportan caso de feminicidio en el corregimiento de Palmor, jurisdicción de Ciénaga
Imagen tomada de Internet

Reportan caso de feminicidio en el corregimiento de Palmor, jurisdicción de Ciénaga

Un hecho lamentable de violencia contra la mujer es investigado por una comisión de la Policía Metropolitana, al conocerse la muerte de una mujer identificada como Ana María Arroyave Izquierdo quien además fue encontrada con aparentes señales de violencia.

Los hechos ocurrieron en el perímetro urbano del corregimiento de Palmor, área rural del municipio de Ciénaga, parte alta de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Una persona que pasaba por el el lugar se percató del cuerpo sin vida de la mujer, por lo que dio aviso del hecho a la Policía de la localidad.

Según información suministrada la mujer habría sido asesinada a tiros sin embargo, esta versión que solo podrá ser confirmada en hora de la mañana de este lunes cuando lleguen los integrantes de Unidad Criminalística desde Ciénaga para encargarse de la inspección técnica al cadáver que seguidamente será trasladado hasta la morgue de esa localidad.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Accidente en la Troncal del Caribe, deja dos fallecidos

Un grave accidente se presento durante las primeras horas de la mañana de este domingo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *