Inicio / Judiciales / Ladrones fueron sorprendidos al salir de la vivienda que hurtaban

Ladrones fueron sorprendidos al salir de la vivienda que hurtaban

Dos hombres fueron sorprendidos por los propietarios de una vivienda en Pivijay, quienes al intentar huir fueron detenidos por la comunidad.

Los hechos se presentan cuando dos hombres ingresan a una vivienda del barrio Nueva esperanza de este municipio y le hurtan a sus propietarios utensilios domésticos, ropa y un dinero, con lo que no contaban los delincuentes era que los propietarios que se encontraban en la vivienda, iban a llegar justo en el momento en el que ellos se encontraban saliendo de la casa, al verlos la propietaria empiezó a llamar a los vecinos para que la ayudaran, y en ese instante los sujetos intentan huir pero son detenidos por la comunidad.

La patrulla del cuadrante al ser informada de la situación llega rápidamente al lugar de los hechos y captura a los sujetos, al hacerles el registro revisan un morral que tenía uno de ellos en su espalda y encuentran elementos que se habían hurtado y un dinero en efectivo, propiedad de los residentes de la vivienda.

Los capturado de 23 y 19 años de edad fueron dejados a disposición de la autoridad solicitante por los delitos de hurto calificado y los elementos devueltos a su propietaria.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Mujer es capturada en un bus con 4 kilos de marihuana

  En controles desplegados por la Policía Metropolitana en el kilómetro 64+250 metros de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *