Inicio / Judiciales / En zona bananera, capturan a sujeto por robar una finca

En zona bananera, capturan a sujeto por robar una finca

Un sujeto de 24 años de edad, fue capturado por la participación en el hurto de una finca en la zona rural del municipio de Ciénaga.

El procedimiento fue realizado en el corregimiento de Orihueca en la Zona Bananera, cuando investigadores de la SIJIN, detuvieron la marcha de un sujeto al que venían haciendo seguimiento para hacer efectiva una orden judicial emanada por el Juzgado Tercero Promiscuo Municipal de Ciénaga, por el delito de hurto agravado y calificado.

Los hechos presentados a finales del año pasado, donde esta persona ingresó a una finca en zona rural de Ciénaga, trepando una pared e ingresando por el techo hasta una bodega, en la cual almacenaban maquinarias, equipos y elementos para realizar trabajos de campo, sustrayendo dos garrochas, bultos de fertilizantes y otros elementos de valor que se encontraban en el lugar.

El sindicado fue trasladado al municipio de Ciénaga, para ser dejado a disposición de la autoridad solicitante y definir su situación judicial.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Accidente en la Troncal del Caribe, deja dos fallecidos

Un grave accidente se presento durante las primeras horas de la mañana de este domingo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *