Inicio / Judiciales / Capturado medico samario que tenía circular roja de Interpol

Capturado medico samario que tenía circular roja de Interpol

Un médico samario fue capturado en el centro histórico de la ciudad, responde al nombre de Reinaldo Ramón pimienta Hernández de 53 años de edad quien deberá responder por el delito de tentativa de homicidio en los Estados Unidos.

Pimienta estaba siendo solicitado por la Interpol a través de una circular roja.

El capturado se vió implicado hace quince años en un accidente de tránsito en el que dos personas estuvieron a punto de perder la vida, y ante esto huyó hacia Colombia en donde era buscado.

El sector de la calle 20 entre carreras quinta y cuarta fueron el escenario de la captura, luego fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en la capital del departamento del Magdalena y presentado ante un Juez que le legalizó la captura.

El operativo se logró gracias a la interceptación de llamadas las cuales permitieron revelar su ubicación en la capital departamento del Magdalena.

El médico samario será trasladado en medio de estrictas medidas de seguridad a la capital de la República para luego ser enviado a Norteamérica en donde está pedido en extradición por una Corte Federal.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Cuerpo sin vida de un joven fue hallado en Ciénaga

En el área rural de Ciénaga fue hallado el cuerpo de un joven identificado como …

Deja una respuesta