Inicio / Judiciales / Capturado con paquetes de marihuana Cripy encaletada en doble piso de un bus

Capturado con paquetes de marihuana Cripy encaletada en doble piso de un bus

Miembros de la Policía Nacional adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte, sorprendieron a un conductor llevando paquetes de marihuana cripy al interior del piso de un bus de servicio público.

La incautación de la droga se dio sobre la vía que del Puente Ariguaní conduce a la Ye de Ciénaga sector de “Puente Sevilla”, Cuando los uniformados de los cuadrantes viales se encontraban realizando planes de registro y control a personas y vehículos.

Los oficiales detienen a un bus de servicio público para desarrollar una inspección den rutina, el vehículo provenía de la ciudad de Bogotá.

Los uniformados observan una modificación en la estructura del piso, procediendo en compañía del conductor que se torna nervioso al momento de verificar la parte baja del bus.

En la cubierta se encontraron varios paquetes prensados y encintados en forma rectangulares que contenían marihuana tipo ‘Cripy’, procediendo a la incautación del estupefaciente, inmovilización del vehículo y captura del conductor.

El capturado es un hombre 42 años de edad, junto con los 10.000 gramos de marihuana incautada y el vehículo inmovilizado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Ciénaga, por el delito de ‘Tráfico, fabricación o porte de sustancias estupefacientes’.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Otra persona es capturada por transportar marihuana en un bus

En los controles desplegados por parte de uniformados de la Seccional de Tránsito y Transportes …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *