Inicio / Judiciales / Capturado hombre de 24 años con escopeta camuflada en un saco

Capturado hombre de 24 años con escopeta camuflada en un saco

En actividades de prevención y control contra los delitos que afectan la seguridad y convivencia ciudadana, la patrulla del cuadrante capturó a un hombre, quien se desplazaba a pie con un costal donde llevaba una escopeta.

El caso se presenta en zona rural, sobre la vía que conduce al municipio de Santa Ana, donde observan a un hombre caminando con un costal en las manos; llamando la atención de los uniformados, quienes detienen la marcha de esta persona solicitándole un registro voluntario, verificando el contenido del costal que lleva cargando en los hombros, encontrando una escopeta calibre 16 milímetros, de la cual se solicita el permiso para porte no presentándolo, por lo que se procede de inmediato a la incautación del arma de fuego y capturarlo.

La persona capturada, es un hombre de 24 años de edad, quien es dejado a disposición junto con el arma de fuego en la Fiscalía Seccional de El Banco por el delito de Fabricación, Tráfico y Porte Ilegal de Armas de Fuego.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Aprehendida mercancía avaluada en 240 millones de pesos

De manera articulada la Policía Fiscal y Aduanera y la Dirección de Impuestos y Aduanas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *