Inicio / Judiciales / Capturado uno de los presuntos homicidas del comerciante en Santa Ana

Capturado uno de los presuntos homicidas del comerciante en Santa Ana

En las últimas horas se logró capturar uno de los presuntos responsables del homicidio ocurrido hace 15 días en el Municipio de Santa Ana, gracias a la información certera y veras de la comunidad y las labores investigativas de la seccional de investigación criminal.

La recolección de información brindadas por fuentes humanas que señalan a un hombre de 28 años de edad, presuntamente responsable del homicidio de un comerciante el pasado 11 de octubre en el municipio de Santa Ana, donde ingresaron dos sujetos a la vivienda del occiso que en vida respondía al nombre de Milton Rodríguez Navarro y sin mediar palabra le disparan causándole la muerte de manera inmediata.

La detención fue realizada en vía pública del barrio Jardín de la ciudad de Santa Marta por investigadores de la SIJIN del Magdalena, cuando este sujeto se encontraba esta persona departiendo con unos amigos, logrando hacer efectiva la orden de captura emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Pijiño del Carmen, por el delito de homicidio.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

El país supera el millón 300 de casos covid

Colombia sobrepasó este último domingo del mes de noviembre 2020, la barrera de los 1.300.000 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *