Inicio / Judiciales / Asesinan a tiros a obrero en el barrio Ondas del Caribe

Asesinan a tiros a obrero en el barrio Ondas del Caribe

Un hombre identificado como Anuar Gabriel Palmera Molina, de 31 años residente en el barrio Oasis de Santa Marta, quien se encontraba sentado en la línea férrea con varios amigos y al ligar llegó un desconocido quien le propinó varios impactos de bala en la cabeza que lo dejaron gravemente herido.

La víctima fue trasladada hasta la sala de urgencias del centro de salud del barrio Bastidas en donde fue ingresado sin signos vitales.

Al centro asistencial llegó el personal de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana de Santa Marta que fue el encargado de llevar a cabo la diligencia de inspección técnica al cadáver que fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta capital.

Según información ofrecida por el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, la víctima presentaba una anotación judicial tras haber sido capturado como responsable por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes, acción irregular registrada en el 2015.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

En Santa Marta, hombre alterado y desnudo fue neutralizado por la policía

El curioso hecho, ocurrió durante la noche de ayer en la carrera 19, a pocas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *