Lo Último
Estudiantes de la vereda Las Tinajas disfrutaron de una tarde de cine en la celebración de su día

La Policía Fiscal y Aduanera fue la responsable de realizar la actividad de recreación a los estudiantes del plantel educativo de la Vereda Las Tinajas ubicado en la vía que de Santa Marta conduce a la ciudad de Riohacha.
La División de Control Operativo Santa Marta, integró a por lo menos 30 niños y niñas, en la celebración del ‘Día de los Niños’, a una mañana de cine en esta Ciudad, donde disfrutaron la proyección de una película infantil, actividad que contó además con la entrega de obsequios y refrigerios.
Esta estrategia va orientada a promover la cultura de la legalidad, transparencia y honestidad mediante actividades que promuevan la construcción de valores, preparando a nuestros niños, niñas y adolescentes académicamente para ser una gran persona en el mañana, apropiando y fortaleciendo sus valores, principios éticos y morales, donde su actuar sea integral y un gran ejemplo para la comunidad.

You must be logged in to post a comment Login