Inicio / Judiciales / Asesinados a bala dos vendedores de chance en el Atlántico

Asesinados a bala dos vendedores de chance en el Atlántico

La policía reportó dos crímenes en las últimas horas, uno en soledad y otro en la vereda el Vaivén, jurisdicción del municipio de Juan de AcostaLas víctimas son 2 vendedores de chance, un hombre y una mujer, quienes fueron ultimados por pistoleros.

El primer caso se dio en la calle 30 con carrera 38, barrio Costa Hermosa de Soledad, donde se presentó el homicidio con arma de fuego, la victima identificado como José Manuel Chiquez Rojano, de 26 años de edad, quien se dedicaba a vender chance de la empresa Ganar.

Las autoridades manifestaron, que el hombre fue abordado por cuatros sujetos que se movilizaban en dos motocicletas los cuales dispararon y huyeron del lugar.

Chiquez, recibió un impacto de bala en el tórax del lado izquierdo, de inmediato, fue trasladado a urgencias hasta el paso Simón Bolívar, donde se produjo su muerte.

El segundo caso, ocurrido en la vereda El Vaivén en el municipio de Juan de Acosta en la calle 7 con carrera 4, perdió la vida la vendedora de chance de la misma empresa, Martina Luz Villa, de 46 años de edad.

Las autoridades explicaron que la mujer se encontraba en su puesto de trabajo mientras atendía algunos clientes, fue sorprendida por un sujeto que le propinó un impacto de bala y huyó del lugar.

Según versiones, Villa había recibido una llamada semanas antes, donde le exigían una cantidad de dinero a cambio de no hacerle daño a su familia.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Encuentran a otra pareja sin vida dentro de un motel en el centro de Barranquilla

Este martes, las autoridades de Barranquilla confirmaron el hallazgo de una pareja sin vida en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *