Inicio / Judiciales / Capturaron a presuntos ladrones luego de una intensa persecución

Capturaron a presuntos ladrones luego de una intensa persecución

En las últimas horas unidades la Policía del Difícil-Magdalena, lograron capturar a dos personas que les habían hurtado un teléfono celular a un transeúnte minutos antes.

Los hechos sucedieron cuando al parecer dos hombres intimidaron con arma blanca y hurtaron el celular a un ciudadano que transitaba por el barrio Centro; la comunidad al percatarse del hurto informo a la patrulla del cuadrante, persiguiendo a los presuntos delincuentes y obteniendo su captura.

Estas personas tenían entre sus pertenencias un celular Samsung J5 prime que habían hurtado y el arma blanca (cuchillo), por lo cual proceden a la incautación del celular y el arma blanca y capturar a los dos hombres.

Las personas capturadas son dos hombres de 22 años, quienes, con el celular y el arma blanca incautadas, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Plato por el delito de ‘Hurto’.

El Comando de Departamento de Policía Magdalena agradece a la ciudadanía por la colaboración ante estos hechos e invita a informar la presencia de personas sospechosas marcando a las líneas telefónicas de los cuadrantes de sus zonas.

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Hombre pierde la vida en accidente de tránsito en vía de Ciénaga

La víctima fue identificada como Darío Antonio Castro, quien al parecer chocó contra un vehículo …

Deja una respuesta