Inicio / Judiciales / Capturaron a presuntos ladrones luego de una intensa persecución

Capturaron a presuntos ladrones luego de una intensa persecución

En las últimas horas unidades la Policía del Difícil-Magdalena, lograron capturar a dos personas que les habían hurtado un teléfono celular a un transeúnte minutos antes.

Los hechos sucedieron cuando al parecer dos hombres intimidaron con arma blanca y hurtaron el celular a un ciudadano que transitaba por el barrio Centro; la comunidad al percatarse del hurto informo a la patrulla del cuadrante, persiguiendo a los presuntos delincuentes y obteniendo su captura.

Estas personas tenían entre sus pertenencias un celular Samsung J5 prime que habían hurtado y el arma blanca (cuchillo), por lo cual proceden a la incautación del celular y el arma blanca y capturar a los dos hombres.

Las personas capturadas son dos hombres de 22 años, quienes, con el celular y el arma blanca incautadas, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Plato por el delito de ‘Hurto’.

El Comando de Departamento de Policía Magdalena agradece a la ciudadanía por la colaboración ante estos hechos e invita a informar la presencia de personas sospechosas marcando a las líneas telefónicas de los cuadrantes de sus zonas.

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Continúan las capturas por comercio de huevos de iguana en Santa Marta: se decomisaron 1.124

Mediante operativos para evitar la comercialización de animales silvestres y/o en vía de extinción, la …

Deja una respuesta