Inicio / Judiciales / Hombre de nacionalidad Venezolana fue capturado con droga

Hombre de nacionalidad Venezolana fue capturado con droga

La Policía Nacional capturó en flagrancia a José Eduis Peña Albornoz, de nacionalidad venezolana, sindicado del delito de ‘fabricación, tráfico o porte de estupefacientes’.

El operativo policial se desarrolló en vía pública en sector de la calle 30 con carrera 33 del municipio de Ciénaga, donde gracias a la información suministrada por la ciudadanía, manifestaron a los uniformados, sobre la presencia de un sujeto que merodeaba de manera sospechosa.

Rápidamente, los uniformados proceden a llegar al sitio indicado, proceden al registro del sospechoso hallándole en su poder 2.5 gramos de clorhidrato de cocaína, distribuidas en papeletas listas para su comercialización y consumo.

Se iniciarán las investigaciones pertinentes, para determinar si este sujeto pertenece a alguna red de traficantes de droga en esta zona.

Persona capturada y sustancia alucinógena, fueron puestas a disposición de la Fiscalía URI de Ciénaga, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Brayan Áñez, sobreviviente del accidente en Gaira ¡abrió los ojos!

En medio de la tragedia y la zozobra que aborda a los familiares de las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *