Inicio / Lo Último / Niña de 2 años resultó herida por bala perdida en Cartagena

Niña de 2 años resultó herida por bala perdida en Cartagena

Una menor de edad permanece recluida en la Clínica General del Caribe, en delicado estado de salud. La niña se encontraba en la terraza de su casa, ubicada en la manzana 3 con lote 13 del barrio Chinquiquirá en Cartagena, cuando fue alcanzada en el abdomen por una bala perdida.

El hecho ocurrió el lunes, a las 6:15 tarde. Según testigos, la menor de 2 años, estaba en la entrada de su casa en compañía de sus padres.

La zona estaba en tranquilidad hasta que dos sujetos que portaban armas de fuego y que se transportaban en una motocicleta. Algunas versiones cuentan que, los hombres perseguían y disparaban a un hombre que iba huyendo en otra moto, a quien llaman “el Austry”.

En ese momento, una bala perdida pegó en la pared frontal de la casa de la menor, dejando una perforación. Otros dos proyectiles entraron a la residencia y uno de ellos hirió a la menor en el abdomen. Al escuchar los disparos, la madre de la menor la cargó y la metió a la casa, desconociendo lo que había sufrido la niña.

Los padres al darse cuenta de lo ocurrido, trasladaron a la menor a la Clínica General del Caribe, donde permanece internada en delicado de salud. Por su parte, las autoridades están en busca de los responsables de lo ocurrido.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Murió Niko Arredondo, reconocido empresario y mejor amigo de Silvestre Dangond

Valledupar se despertó hoy con la triste noticia de la muerte del reconocido empresario Niko …

Deja una respuesta