Inicio / Judiciales / Una motocicleta la robaron, la abandonaron, huyeron y los capturaron

Una motocicleta la robaron, la abandonaron, huyeron y los capturaron

La policía del cuadrante capturo a dos personas de 26 y 30 años de edad, quienes le habían hurtado una motocicleta a un ciudadano.

Los hechos se presentaron cuando un ciudadano afectado, informó que dos sujetos utilizando armas blancas lo habían intimidado y hurtado su motocicleta marca Suzuki, línea GN, color azul, de placa ZYQ-93 en la que se movilizaba por el centro del municipio de Plato.

Las patrullas del cuadrante identificaron a dos personas con las mismas características de los delincuentes, descritas por la víctima. Los sujetos al notar la presencia policial dejaron la motocicleta abandonada y tratan de huir, siendo reducidos y requisados encontrándoles un arma blanca y la motocicleta hurtada.

Los capturados fueron trasladados de inmediato hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Plato para ser judicializados por el delito de “Hurto Calificado”.

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Cárcel para un hombre que presuntamente maltrataba a sus dos hermanas

Un hombre identificado como Brayam Andrés Cardona, de 30 años, fue privado de la libertad, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *