Inicio / Judiciales / Capturadas cinco personas por tráfico de estupefacientes en Maicao

Capturadas cinco personas por tráfico de estupefacientes en Maicao

En las últimas horas, tropas del Grupo Blindado Mediano Matamoros de la Décima Brigada Blindada orgánica de la Primera División del Ejército Nacional y en coordinación con el CTI de la fiscalía seccional Maicao, mediante diligencia de allanamiento capturaron a cuatro hombres y una mujer encargados de la fabricación y el comercio de estupefacientes en el corregimiento de la Majayura, municipio de Maicao, La Guajira.

Las personas fueron identificadas como César Tulio Ramos Enciso de 36 años, Diviana Marcela Mendoza Osorio de 21 años, Otilano Segundo Ramos Enciso de 35 años, Fredy Antonio González Sepúlveda de 33 años y José Ramón Palacios Palmar de 26 años. En su poder se les incautó una pistola Marca Jericó Calibre 9 milímetros, dos proveedores para pistola Calibre 9 milímetros, 10 cartuchos Calibre 9 milímetros, 377 gramos de marihuana, 127 dosis de marihuana en cigarrillo y 53 dosis al parecer de clorhidrato de cocaína.

Los capturados, el armamento y la droga fueron dejados a disposición de la Fiscalía seccional Maicao por los delitos de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, municiones y de estupefacientes.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Cárcel para un hombre que presuntamente maltrataba a sus dos hermanas

Un hombre identificado como Brayam Andrés Cardona, de 30 años, fue privado de la libertad, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *