Inicio / Judiciales / Capturados ocho miembros de una banda delincuencial en Taganga

Capturados ocho miembros de una banda delincuencial en Taganga

 

La Policía Metropolitana de Santa Marta en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y la Procuraduría General de la Nación, mediante diligencias de registro y allanamiento, en las últimas horas se logra la captura de ocho integrantes de la banda delincuencial, sindicados por los delitos de ‘Concierto para Delinquir, Fabricación, Tráfico y Porte de Estupefacientes’.

Los capturados fueron identificados como; Eduviges Matos Vásquez, alias ‘DIOSELINA’, Guzmán Antonio Cantillo Matos, alias ‘GUZMAN’, Jacobo Tejeda Cantillo, alias ‘CUCO’, Cristian Javier Blanco Chacón, alias ‘CARIÑITO’ Marlidys López Torregrosa, alias ‘MARLIDYS’, Jorge Luis Jaramillo Vásquez, alias ‘PUCHA’, Jorge Luis Maestre Gutierrez, alias ‘JOYO’, Miguel Rafael Bermudez Carvajal, alias ‘ASPRILLITA’ quienes son solicitados por el Juzgado Sexto Penal Municipal con función control de garantías, por los delitos señalados.

Las investigaciones señalan que esta banda hacían parte de una cadena delictiva siendo ampliamente reconocidas en dicho corregimiento por expender sustancias alucinógenas, lo que permitió además tener conocimiento que algunas de las residencias allanadas, simulaban realizar otro tipo de actividades como lavandería, sastrería, zapatería, entre otras, todo con el fin de evadir a las autoridades y poder realizar libremente el comercio del estupefaciente.

Personas capturadas fueron dejadas ante la autoridad competente, donde tendrán que responder por los delitos de ‘Concierto para Delinquir, Fabricación, Tráfico y Porte de Estupefacientes’.

Sin embargo, este medio conoció que en las ultimas horas un juez de control de garantías dejó en libertad a cuatro de los capturados.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Golpe a los Pachencas , judicializadas alias ‘la india’ y ‘la santandereana’

  La Policía Metropolitana de Santa Marta, logró dar un importante resultado en contra de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *