Inicio / Judiciales / Cayó alias ‘Sigilo’ o ‘Spiderman 2’

Cayó alias ‘Sigilo’ o ‘Spiderman 2’

En las ultimas horas, este hábil delincuente ingresó escalando una edificación con tanta facilidad recordando el modus operandis de alias ‘Spiderman’, capturado en las mismas circunstancias el pasado 09 de septiembre del año 2015. Sin embargo, se pudo establecer, que alias ‘Sigilo’, logró ingresar por una ventana de un edificio con hurtando unos elementos de gran valor, pero fue sorprendido por los moradores del sector quienes alertaron a los uniformados logrando escapar de madera inmediata, sin embargo, cuando pretendía huir, fue capturado por los uniformados con el elemento material probatorio (un morral, una cámara fotográfica y otros elementos de valor).

Su modalidad al igual que alias ‘spiderman’ consiste en escalar o trepar usando su propio cuerpo en una modalidad llamada ‘PARKOUR’, (habilidad para desplazarse en ambientes urbanos), los muros de los edificios. Sin embargo, en una de sus maniobras, fue sorprendido en el momento en que el delincuente entraba a una edificación a altas horas de la madrugada, lo que facilitó su captura.

Con su aprehensión se logra un importante golpe a esta modalidad de hurto, el cual tenía perturbado a los residentes de estos sectores, teniendo en cuenta que alias ‘SIGILO’ con su accionar delincuencial, estaba afectando la Convivencia y Seguridad Ciudadana en Santa Marta.

Persona capturada fueron dejadas ante la autoridad competente, donde tendrán que responder por los delitos de ‘Hurto’.

El robo quedó registrado en video: 

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Judicializan a presuntos miembros del grupo delincuencial ‘La Saga’, dedicado al hurto en el Magdalena

Un fiscal de la EDA de la Seccional Magdalena logró que un juez de control …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *